2020 Protocolo Polo

ESTRENO MAYO 2020

sinopsis

Océano Antártico, Polo Sur, el desierto azul, una base polar abandonada... Allí un grupo de pingüinos han creado su hogar lejos de todo y de todos. Pero... algo pasa, parece que el clima está cambiando, parece que su costa cada vez mengua más, cada vez más objetos extraños aparecen en sus orillas... y de repente, llega un aviso a la base abandonada: PELIGRO, Cambio Climático... Pero, ¿eso qué es? ¿Cómo enfrentarse a él? ¿Podemos hacer algo?

Los amigos Roald, Robert y Ranulph no piensan quedarse de brazos cruzados: Este es su hogar, y el de toda su familia pingüina. Juntos idearán una guía para todos y todas, consejos, normas, cuidados para salvar nuestra tierra. Activado "Protocolo Polo (SUR)". ¿Te unes?

“Protocolo Polo” es un espectáculo para todos los públicos, ideal para sesiones familiares o campañas escolares, que mezcla el teatro físico con la manipulación de títeres. Un divertido canto a la amistad y el compañerismo, pero sobre todo, una historia sobre nuestra tierra y lo que sufre, sobre el cambio climático y sus repercusiones. Todavía está en nuestra mano, tenemos que salvar nuestro medio ambiente, y gracias al Protocolo Polo, nuestro público aprenderá pequeños trucos para hacerlo.

texto

Alberto Giner

 

reparto

Roald / León - Gabriel Márquez

Robert / Manuel - Diego Juan

Ranulph / Julián / Rost / Faddey - Alberto Giner

Voz Radio - 

 

dirección

Alberto Giner

 

  

duración    60' aprox.

género      Comedia aventuras

público      Familiar, a partir de 6 años

 

 

 producción

Enclavados Teatro

 

colabora

Mr.Calavera

 

música

Natxo Núñez

 

escenografía + vestuario + atrezzo

Mr. Calavera

  

cartel

 

Raquel Paz